Somos transparentes

En la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud somos totalmente transparentes para que tengas una tranquilidad y confianza absoluta en la entidad. Publicamos anualmente las cuentas para que puedas comprobar personalmente en qué se utiliza el dinero aportado por los socios/donantes, a lo que hay que añadir el informe trimestral que se remite sobre todas las actividades realizadas.

Somos una fundación con más de 20 años de historia en Málaga y no tenemos afán de lucro. Nuestra única misión es ayudar a las Personas Mayores con un equipo formado por más de 30 profesionales especializados en distintas áreas y una red de voluntarios que cada día dan lo mejor de sí mismos.

Unas cuentas claras para atender con toda la profesionalidad y el cariño del mundo a las personas que asisten a nuestro Centro de Día y para realizar numerosos proyectos entre los que están los programas “Cuidadores-10: Comunidad 3.0” y  “PYMES Sociales: Apadrina un Mayor” o la próxima construcción de un Centro de Atención Integral a Personas Mayores en el distrito de Teatinos en Málaga capital.

En los últimos 20 años ya hemos ayudado a 1.500 personas en nuestro Centro de Día y 15.000 personas se han beneficiado de nuestros proyectos sociales. Gracias a ti podremos seguir creciendo con el objetivo de echar una mano al mayor número posible de Personas Mayores, a sus cuidadores y familiares.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

    ¿Con qué periodicidad prefieres colaborar?*

    ¿Cuanto quieres aportar?*

    Introduce tu importe personalizado







    (*) Campos obligatorios


    En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD con CIF G92158708 y domicilio en C/ PAGANINI 7, 29010 (MALAGA), con la finalidad de gestionar y dar curso a su acto donativo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación como donante o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica fundacion@verticesalud.org, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
    .