Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

Consultar horario de visitas

+34 952 040 787

info@verticesalud.org

Calle Paganini, 7

29010 Málaga

Síguenos
 

¡Seguimos soñando!

El proyecto cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados que permitirá ofrecer una atención personalizada y de calidad tanto a las personas mayores como a sus familiares y/o cuidadores.

¡Seguimos soñando!

En Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud estamos convencidos que los sueños se hacen realidad. ¿La fórmula mágica? Aún no la tenemos, pero seguro que la ilusión y la constancia no pueden faltar. ¿Nuestro próximo objetivo? Estamos inmersos en el diseño de un nuevo proyecto con el que seguir impactando de forma positiva sobre la sociedad.

Un nuevo espacio de atención integral a personas mayores que estaría constituido por un centro residencial, un centro de estancia diurna y un centro de envejecimiento activo. Espacios diseñados para el gran reto al que se enfrenta la Entidad, y que no es otro que dar respuesta a las necesidades de las dos generaciones de personas mayores con las que convivimos en la actualidad.

Por un lado, personas jubiladas con inquietudes por seguir aprendiendo y sintiéndose activas y útiles. Por otro lado, mayores más dependientes, a los que les debemos unos cuidados y una atención física y cognitiva que les permitan vivir sus últimos años con dignidad.

El proyecto cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados que permitirá ofrecer una atención personalizada y de calidad tanto a las personas mayores como a sus familiares y/o cuidadores.

Tras más de 20 años trabajando en este sector, conocemos de primera mano las dificultades por las que atraviesan las familias a la hora de conciliar su vida laboral y privada con su rol como cuidadores. Por ello, las puertas de Fundación estarán abiertas las 24 horas de los 365 días del año.

Un entorno vanguardista que permitirá aplicar las técnicas más innovadoras tanto en el cuidado de las personas mayores más dependientes (estimulación multisensorial) como en la promoción del envejecimiento activo. Sin olvidarnos, de los beneficios que tiene la naturaleza en nuestra salud, con espacios verdes donde realizar diferentes actividades terapéuticas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona.

Y para ello, contamos con un equipo de profesionales, de diferentes áreas, que todos los días trabajan con vocación e ilusión para conseguir que este sueño se haga realidad.

No hay comentarios

Deja tu comentario