Hazte Socio

Hazte socio donante

¿Sabías que ser solidario/a tiene recompensa?

Como Persona Física, dependiendo de tu situación, te puedes deducir hasta un 80% en tu Declaración de la Renta de la base imponible de la cantidad aportada a la Fundación.

Si lo deseas puedes realizar una donación a través de transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:

ES17 2103 0203 17 0030021757

O si te es más cómodo, rellenar el formulario y nosotros nos encargamos.

    ¿Con qué periodicidad prefieres colaborar?*

    ¿Cuanto quieres aportar?*

    Introduce tu importe personalizado







    (*) Campos obligatorios


    En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD con CIF G92158708 y domicilio en C/ PAGANINI 7, 29010 (MALAGA), con la finalidad de gestionar y dar curso a su acto donativo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación como donante o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica fundacion@verticesalud.org, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
    .

    Quiero apadrinar un Mayor

    ¿Sabías que ser solidario/a tiene recompensa?

    Como Empresa podrás deducirte del Impuesto de Sociedades el 35% de la aportación que hayas hecho a la Fundación. Si tu contribución como empresa ha sido constante en los tres últimos años fiscales, podrás deducirte del Impuesto de Sociedades el 40% de la aportación. El límite de la deducción será del 10% de la base imponible.

    Si lo deseas puedes realizar una donación a través de transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:

    ES17 2103 0203 17 0030021757

    O si te es más cómodo, rellenar el formulario y nosotros nos encargamos.

      ¿Con qué periodicidad prefieres colaborar?*

      ¿Cuanto quieres aportar?*

      Introduce tu importe personalizado







      (*) Campos obligatorios


      In compliance with the General Data Protection Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and of the Council of 27 April 2016 and the Organic Law 3/2018 of 5 December on the Protection of Personal Data and the Guarantee of Digital Rights, we inform you that the data provided by you will be processed by FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD with CIF G92158708, with registered office in MALAGA (MALAGA), C.P. 290108708. provided will be processed by FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD with CIF G92158708, residing in MALAGA (MALAGA), C.P. 29010, CALLE PAGANINI Nº 7 , in order to provide the requested and/or contracted service, perform the billing of the same. The legal basis for the processing of your data is the execution of the service contracted and / or requested by you. The prospective offer of products and services is based on the consent requested, without in any case the withdrawal of this consent conditions the execution of the contract. The data provided will be kept for as long as the business relationship is maintained or for the years necessary to comply with legal obligations. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation as to whether FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD is processing your personal data and therefore you have the right to exercise your rights of access, rectification, limitation of processing, portability, opposition to processing and deletion of your data by writing to the above postal address or email fundacion@verticesalud.org, attaching a copy of your ID in both cases, as well as the right to file a complaint with the Supervisory Authority (aepd. es). We also request your authorization to offer you products and services related to those requested, provided and / or marketed by our company and thus be able to retain you as a customer.

      Preguntas frecuentes

      Particulares – Socio/Donantes –

      Si soy una persona Socio/Donante ¿Tiene un tiempo mínimo de Permanencia?

      No, ninguno. Es una relación libre que se puede cortar en cualquier momento, basta solo con comunicarlo con antelación a la Fundación.

      ¿Me DAN Información de a dónde se destina  el dinero aportado por todos los Socios/donantes?

      El dinero de todas las personas Socios/Donantes va destinado exclusivamente al Proyecto CUIDADORES-10, cuyos servicios son gratuitos para los cuidadores. Los Servicios fundamentales son Información, Capacitación, Apoyo Profesional y Relaciones Profesionales a través de la Comunidad de Cuidadores-10. No obstante, trimestralmente la Fundación envía un Informe a todos los Socios/Donantes con las actividades más significativas realizadas.

      ¿Me puedo desgravar las cantidades pagadas durante el año en la declaración de la Renta?

      Sí, al final del año te enviamos un certificado con la cantidad aportada en el año natural y, dependiendo de tu situación personal, te podrás desgravar sobre la base imponible hasta un 80% de lo dado a la Fundación en los primeros 150 Euros.

      Empresas colaboradoras

      ¿Qué significa ser Empresa Colaboradora de la Fundación?

      Las empresas colaboradoras (donantes o mecenas) con la Fundación  son entidades comprometidas con la Atención a la Personas Mayores Dependientes, con sus familiares y sus cuidadores. Somos una Fundación privada e independiente y nuestro funcionamiento no está condicionado por fondos de instituciones públicas, por lo que las Personas y Empresas contribuyen de manera esencial a que podamos seguir Ayudando a las Personas Mayores, a que tengan un  envejecimiento Activo y a las Dependientes a que reciban mejor atención por parte de sus cuidadores y familiares para que tengan mayor calidad de vida.

      Además, estas alianzas forman parte del compromiso de las empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), publicados por la ONU dentro de la Agenda 2030. En especial con el ODS 3, garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades, el ODS 10, Reducción de las desigualdades, y el ODS 17, Alianzas para lograr los objetivos.

      ¿Qué ventajas tengo por ser Empresa Colaboradora de la Fundación?

      La mayor ventaja es la satisfacción de ayudar a Personas Mayores que lo necesitan. Además, el representante de la empresa Colaboradora forma parte del Consejo Asesor de la Fundación; la Fundación emitirá a la Empresa Colaboradora la acreditación de PYME SOCIAL; la Empresa se puede desgravar el 35% de la cantidades aportadas; la Fundación mencionará a las Empresas Colaboradoras en las campañas de comunicación; y podrá utilizar la Marca de PYMES SOCIALES en la sede social o con los clientes.

      ¿En qué invierte la Fundación el dinero que aporta la Empresa Colaboradora?

      Toda la cantidad aportada por las Empresas Donantes lo dedicamos exclusivamente al Proyecto PYMES SOCIALES: APADRINA UN MAYOR. El dinero que cada empresa aporta va destinado a ofrecerle un servicio concreto a una persona concreta, que tenga alguna necesidad terapéutica y no disponga de recursos económicos para pagarlos. La empresa Donante puede proponer a la persona que quiere Apadrinar.

      ¿Cómo y cuándo me Informan de las acciones que se hacen con mis donaciones?

      La Fundación va informando con una regularidad trimestral de todas las actividades colectivas que se están realizando con sus aportaciones. A las Empresas donantes que Apadrinan un Mayor se les informa con la periodicidad previamente acordada sobre los progresos o estado de la Persona apadrinada.

      ¿Qué debo hacer para desgravar mi donación en el Impuesto de Sociedades?

      La ayuda económica tendrá la consideración de gasto deducible en la base imponible del impuesto de sociedades. A principios de año comunicamos a Hacienda todas las donaciones recibidas durante el año anterior que pueden ser de hasta un 35% de la cantidad aportada. Sobre los meses de marzo / abril la Fundación envía los correspondientes certificados fiscales con las cantidades aportadas el año anterior para entregárselo al asesor fiscal.