Cuidadores-10: Comunidad 3.0

11

Empresas que apadrinan una Persona Mayor Vulnerable

47

Personas Socios/Donantes

El Alzheimer, el Parkinson y otros tipos de enfermedades asociadas a la edad, generan  en las Personas Mayores una progresiva falta de autonomía que hace que sus parejas, hijos, hermanos, amigos… se vayan haciendo cargo de forma paulatina de cuidarlos y sin tener ningún tipo de preparación para ello.

Ser cuidador de una Persona Mayor Dependiente requiere una buena preparación, dedicación constante, mucho cariño y bastante empatía. La sociedad en general  no suele ser consciente de que estas personas cuidadoras sufren situaciones muy complicadas que le desconciertan como: muchas horas sin dormir, alteraciones por el comportamiento del Mayor o la frustración por el avance de las patologías a pesar de su dedicación.

Esta situación genera en la mayoría de los cuidadores problemas físicos y psicológicos que hacen que se vea alterada la calidad de la atención prestada al Mayor de una forma considerable.

CUIDADORES - 10: COMUNIDAD 3.0
Servicios GRATUITOS de información, formación, apoyo terapéutico y ayuda psicológica para cuidadores de Personas Mayores
cuidadores-302

Actualmente, el 34 % de las Personas Mayores de 65 años tienen problemas de dependencia, lo que significa que tienen la necesidad de que una persona se encargue de cuidarlos de una u otra manera.

Por ello, Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud creó el Proyecto  CUIDADORES-10: Comunidad 3.0, una Comunidad de cuidadores a nivel nacional que atienden a Personas Mayores en situación de dependencia

Si eres familiar  o cuidador de una Persona Mayor  Dependiente y quieres formar parte de CUIDADORES-10  y utilizar gratuitamente todos sus servicios, ponte en contacto con nosotros

Si quieres colaborar en este necesario proyecto puedes realizar una donación y te mantendremos puntualmente informado de todas las acciones realizadas en la Comunidad.

Hazte socio donante

    ¿Con qué periodicidad prefieres colaborar?*

    ¿Cuanto quieres aportar?*

    Introduce tu importe personalizado







    (*) Campos obligatorios


    En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD con CIF G92158708 y domicilio en C/ PAGANINI 7, 29010 (MALAGA), con la finalidad de gestionar y dar curso a su acto donativo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación como donante o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica fundacion@verticesalud.org, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
    .